miércoles, marzo 28, 2007

Por no pescar al viejo y entrañable cartel...

La tecnología nos ha cambiado la vida para siempre... Abrazarla, tomarla para sí me parece una forma inteligente de vivir en este mundo del siglo XXI... Pero como todo en la vida (parece) cualquier cosa en exceso hace mal...

Sino creen esto, entonces pregúntenle a Hayley, la chica tecnológica... que por seguir la luz guía de su copiloto en la ruta, su amigo el GPS, no tomó en cuenta las señalizaciones del camino que decían que la senda donde se estaba metiendo no era apta para vehículos, terminando en el medio de un río...

Vean la noticia con sus propios ojos acá...

domingo, enero 28, 2007

El faraón de los giles...

Esto no pasa dos veces...

Primer acto...

Un pastel le roba un moto a una persona

Segundo acto...

El mismo pastel se pierde arrancando

Tercer acto...

Desubicado el pastel no haya nada mejor que preguntarle al mismo tipo dueño de la moto, por dónde tiene que irse...

Cuarto acto...

Al pastel lo muelen a puñetes...

Hay que ser muy aweonao... ¿no les parece?

Acá pueden leer la noticia que de verdad pasó... :-)

miércoles, octubre 18, 2006

Somos iguales???

Dos mujeres se encuentran en la calle, una de ella estaba saliendo de la peluquería:

Hola, Carla! (muac, muac!) Te cortaste el pelo!

Siiiii! Y no te imaginas con quien! Con Osvaldo, ese genio que esta con Giordano en La Dehesa. Espectacular! No?

Ay, bárbaro, la raja comaaaadre!! Te ves 10 años más joven! Que divino! Me lo quiero hacer igual! Te hiciste reflejos, no?

Nooo! Es una nueva técnica para aclarar el pelo que él trajo de Paris. Imagínate que... bla... bla...

A la hora y media de hablar, de todo lo que habían visto y comprado en los shoppings, le dice una a la otra:

Bueno, amor, ándate a tu casa que tu marido te ve así y te come viva, con lo preciosa que estás! Se va a enorgullecer de la mujer que tiene.

Ay Carla, tú si que eres amiga!! Que cosas lindas que me dices!!

Al ver como se aleja su amiga, Carla piensa:

"Esta maraca, se ve tan ridícula con ese peinado nuevo y no se da ni cuenta. Que weona! No entiendo como su marido, con lo rico que es el weón ese, sigue casado con esta pelotuda...".

La del peinado se va pensando: "La perra debe de estar muriéndose de la envidia. Y todavía se quiere hacer algo igual con lo fea que es la weona!! Que se le va a hacer, si tiene esas mechas que parecen paja de escoba. Ni aunque se pusiera peluca, la muy puta!"

Ahora dos hombres se encuentran en la calle, uno de ellos va saliendo de la peluquería:

Hola po maricón! Te cortaste el pelo!

Sí, por?

Te queda como el pico, así tan cortito te ves más gay todavía.

Si, culiao; pero a tu señora le encantó.

Si claro, pero la weona está casi ciega, aweonao. Bueno, te dejo; dale un besote con lengua y un agarrón de culo a la yegua de tu mujer. Dile que le mando una punteada. Que rica que está, la muy perra! Cómo le daría!

Igual que yo a la tuya, maricón! Hueco e'mierda!

Se despiden y uno se va pensando: "Que es la raja este weón, puta que le tengo cariño!"

Y el otro se va pensando: "Que me cae bien este chuchesumare, puta el weón buena onda...".

Esta es la diferencia entre los hombres y las mujeres… ¿QUEDA CLARO?????

SOMOS DISTINTOS ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!

viernes, octubre 13, 2006

¿Qué es dar más del 100%?

Alguna vez te has preguntado... ¿Qué significa 100%?

Alguna vez te has preguntado cómo son esas personas que dicen que dan MÁS del 100%?

Todos hemos asistido a reuniones en las que alguien nos ha pedido que demos MÁS del 100%.

A continuación figura una simple fórmula matemática que te ayudará a responder a estas preguntas:

Si a cada letra del alfabeto le asignamos un valor:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

entonces:

T-R-A-B-A-J-A-R
21+19+1+2+1+10+1+19 = 74%

y:

S-A-B-I-D-U-R-I-A
20+1+2+9+4+22+19+1 = 78%

pero:

D-E-S-E-M-P-E-Ñ-O
4+5+20+5+13+17+5+15+16 = 100%

y:

M-E-N-T-I-R-A-S
13+5+14+21+9+19+1+20 = 102%

Pero mira lo lejos que te llevará lamer culos:

L-A-M-E-R C-U-L-O-S
12+1+13+5+19 3+22+12+16+20 = 123%

Ahora bien, las estadísticas señalan que para conseguir un aumento de sueldo es necesario sobrepasar el 130%...

Y paradójicamente :

C-H-U-P-A-R-P-I-C-O-S
3+9+22+17+1+19+17+10+3+16+20 = 137%

¡QUE TENGAS BUENA SUERTE CON TU AUMENTO!

Pero si lo que realmente deseas es un BUEN ascenso, es preciso superar largamente el 150%. Para conseguirlo debes considerar la opción de:

P-R-E-S-T-A-R-E-L-P-O-T-O
17+19+5+20+21+1+19+5+12+17+16+21+16 = 189% !!!

NOTA: TENER CUIDADO AL TOMAR LA DECISIÓN DE RENDIR MAS

lunes, septiembre 11, 2006

FELIZ 11-S !!!


Cinco años han pasado desde el atentado de Al QAEDA a las Torres Gemelas en Gringolandia y en todas partes se respiran aires de tristeza al recordar aquel día. Yo me pregunto, por qué cresta tendría yo que ponerme triste ante semejanza hazaña, ¿acaso no se lo merecían los maditos gringos por andarse metiendo donde no les corresponde? Y más terrible es aún que en el resto del mundo se analiza el hecho tratando de provocar tristeza, apoyando a los gringos y condenando los "ataques terroristas", sin darse cuenta que si las cosas siguen así luego vendrán por nosotros.

¿Triste yo?... NICAGANDO... Y no me vengan con que las víctimas son inocentes, porque ese argumento muestra que los inocentes son los que lo dicen. Si estos malditos imperialistas se creen dueños del mundo y son una tropa de estúpidos que siguen al más estúpido aún de Bush, que lo único que quiere es hacerse rico. Entonces, ¿son inocentes esas víctimas? ¿Y las víctimas de las decenas de atentados que EEUU ha hecho en todo el mundo? ¿Y toda la gente que murió cuando invadieron Irak? ¿Y en el Golfo Pérsico? ¿Y en Vietnam? ¿Y todos los negros que los mismos altos mandos militares de EEUU ponen en las líneas principales de ataque cuando hay guerra, para que sean los primeros en morir? ¿Y todos los jovenes pobres de ese país de mierda que mueren defendiendo los intereses de los más ricos?... Nada de tristeza, sino alegría es la que siento porque al menos alguien se decidió a meterles su supremacía por la raja al maldito imperio. Que se vayan a la mierda, ellos y su pena.

FELIZ ANIVERSARIO!

viernes, septiembre 08, 2006

Se adelantó el día de los inocentes

Esta sí que estuvo buena... Lucía pidiendo perdón en nombre de su marido el general, capitán no se cuánto, Augusto Pinochet...

Obviamente, más perdón para los militares que cayeron que para los comunachos que se mataron tirándose al mar o saltando sobre corvos y balas de los indefensos y patriotas milicos...

Y antes de ese numerito, el abogado y fundador de Patria y libertad, Pablo Rodríguez Grez, trató de explicar las represalias en contra de todo aquel que se atravesó tras el atentado en contra del ex dictador que como vemos, por estos días, no manda ni en su casa...

Estos mea culpa que bien pueden ser de verdad, los noto como leídos, como si se los hubieran aprendido de memoria... cero convicción... Sólo espero que no sean suficientes para detener los procesos en contra de él y de todos aquellos que resulten responsables (del lado que sea)...

A mi en lo personal me da lo mismo si lo procesan por evasión tributaria o asesinato... la cosa es que pague en esta vida todo lo que le hizo a miles de personas directa e indirectamente... Aunque, en honor a la verdad, preferiría que la historia dijera de él algo así: El dictador Augusto Pinochet que llevó a las fuerzas armadas -en conjunto con los otros tres generales en jefe- al mayor, más sangriento y cobarde genocidio que conoce la historia de este país.

Total, como es el día de los inocentes adelantado, soñar no cuesta nada... :-)

jueves, septiembre 07, 2006

Cárceles clandestinas de los defensores de los derechos civiles en el mundo

Estos si que son lindos... le gritan a los cuatro vientos que son los defensores de la democracia y la libertad y tienen cárceles clandestinas que los mamones en el mundo llamaron secretas...

Y lo lindo del asunto es que Bush las justifica, señalando muy suelto de cuerpo el perla que las tienen para tener en secreto (ilegalmente) detenidos a los sospechosos de terrorismo para torturarlos, sorry, interrogarlos con el fin de extraer información vital para encontrar a los terroristas que andan sueltos por ahí...

Espero que no venga ningún bolsa de caca a decirme que eso está bien porque los gringos nos protegen contra los malos del islam... pues ahí sí que me dan los cinco minutos... ya mucho es aguantar a un tanque a pedales en mi blog justificando lo injustificable... tamos?

Lo que no entiendo es por qué nadie se para en dos patas y le dicen a estos infelices que el mundo no necesita una niñera, ni menos una que le pega a la guagua que cuida... Ya sé que tienen el poder de las armas... ya sé que tienen poderío económico en demasía... pero lo que leí hoy me deja con la clara sensación de que estos hijos de su madre se están riendo de nosotros en nuestra propia cara, lisa y llanamente...